Proyectos de consultoría de dirección
Ejemplos de proyectos integrales
de consultoría:

-  Desarrollo de una estrategia de negocio para
   aprovechar oportunidades en el mercado

-  Elaboración de un plan de negocio

-  Reorganización de áreas funcionales y
   unidades de negocio

-  Desarrollo e implantación de metodología de
   mejora continua
Dirección de proyectos

Interim management

Diseño y gestión del cambio

Formación

Consultoría de dirección
Los proyectos de consultoría normalmente se caracterizan por estar fuera del ámbito del trabajo diario del equipo de la empresa.

Sea por la necesidad de conocimientos específicos no disponibles, sea por la falta de tiempo del equipo propio u otro motivo similar, es importante en determinados momentos poder contar con el apoyo de una empresa externa de consultoría.

En estos casos, es importante que la empresa que realice el proyecto sea capaz de ofrecer más que un informe atractivo.

Con una amplia experiencia en el diseño y la implantación de procesos de cambio y mejora en diversas industrias, el equipo de Lance Consult ofrece un enfoque integral desde el diagnóstico, hasta la supervisión de la puesta en marcha, asegurando el alcance de objetivos de mejora tangibles.

Trabajando en equipo con el personal propio del cliente o de forma totalmente autónoma, el principio básico que orienta el rabajo de consultoría de Lance Consult es la búsqueda de una solución ajustada a las necesidades específicas de la empresa. No parecen existir soluciones mágicas que atienden a toda y cualquier necesidad.

Con una amplia base propia de conocimiento y experiencia en el área de operaciones, desde el desarrollo de productos hasta la producción y la logística, el equipo de Lance Consult está integrado en una red internacional de profesionales de diferentes áreas de conocimiento y puede reunir un equipo externo multifuncional para atender a diferentes necesidades.
contact: info@lanceconsult.com